version_english inicio quienes somos productos gestion cultural galeria contacto

GESTIÓN CULTURAL
“Exposición Sonora”

Como todos sabemos, el Arte de un país es lo que marca la diferencia en sus posibilidades de desarrollo como individuos y sociedad. Por ende, fortalecer la cultura artística nacional y universal es una de las maneras de enriquecer a nuestra diversa identidad en este mundo globalizado en que vivimos.
Difundir el Arte significa por tanto, dotar de instrumentos idóneos a  creadores y artistas, despertando su creatividad intelectual y exponiendo sus obras en sociedad.

gestion cultural

Sin embargo, existen todavía grandes desafíos que permitan resguardar nuestro continuo cultural en beneficio de la comunidad toda.
Por ello, nuestra propuesta artística llamada “Exposición Sonora” es y será un evento inédito sonovisual que ocurrirá en nuestro país.  Este  suceso musical es un proyecto dedicado a la creación, realización y transmisión de programas educativos musicales e históricos. Es decir, nuestro cometido principal es aportar a la educación integral de los chilenos.
“JEMA Importadora” apoya este tipo de iniciativas, dando espacio en nuestra pagina Web para la difusión de nuevos proyectos. Por tanto, los invitamos a publicar su propuesta cultural en nuestro sitio.


Para mayor información, escríbanos a cultura@jemachile.com

.
Teléfonos: 223 75 38 // Nuevo Celular 7-757 04 05