line inicio quienes somos productos gestion cultural galeria contacto
 
PRODUCTOS

En ningún oficio se consigue aunar de un modo más fructífero la tradición y la modernidad como en el de la fabricación de instrumentos musicales. Y no existe prácticamente ningún taller que sepa combinar esos elementos con tanta armonía y vida como el de Bernd Moosmann.

Por ejemplo, cuando se trabaja la madera estacionada de arce al modo artesanal tradicional y se le equipa con tudeles recubiertos de titanio, de fabricación altamente complicada, en Waiblingen se consigue un fagot cuyo sonido convence a los tradicionalistas más empedernidos.

La madera de arce que sirve para fabricar los fagotes de Moosmann, procede exclusivamente de Bosnia. Las condiciones climáticas de este país hacen que la madera sea muy densa.

Los anillos anuales están muy cerca unos de otros, condición para que el fagot tenga ese sonido cálido y resistente que tanto estiman nuestros clientes. Los modelos 92/96/100 se hacen de arce estacionado bosnio liso, para los modelos 150/200/222 empleamos arce rizado seleccionado.

mossman
mossmann
 
Teléfonos: 223 75 38 // Nuevo Celular 7-757 04 05